domingo, 26 de agosto de 2018

Terrae Flächeninhalt




Seguimos este viaje en busca de la verdad. Un viaje incansable, para iluminar la oscuridad que nos rodea.

Anteriormente vimos algunos ejemplos que “probarían” que la Tierra es plana. Lo sé, parece una locura absurda, estúpida y muy ‘crazy’... pero recordemos que muchas cosas parecen locas y al final no lo son tanto. 
Las teorías desaparecen o se borran cuando aparece otra tesis que suena mejor, pero no dejan de ser teorías.

Y hablando de locuras, existe una seudo ciencia llamada Física Teórica, algo que quienes la estudian la dan por hecho, como si tuvieran PRUEBAS ABSOLUTAS de lo que teorizan... y no dejan de ser solo cálculos matemáticos,... pero si lo pensamos bien la física teórica... ¿No suena a locura?... No tienen pruebas, y todos nosotros debemos aceptar sus postulados como si eso ya explicara el todo. Eso, se llama estupidez.
Continuemos con nuestro estudio:

Tierra Plana Parte II (El sol)

Autor de este artículo: Ni idea
En el tema del sol, se ve ahora más frecuente a personas que dicen que el sol es frío. ¿Si han escuchado o leído que dicen eso? Ellos aseguran y piensan que el sol es frío porque dicen que entre más distancia suba uno, por ejemplo, a lo más alto de una montaña, está más frío que abajo, y creen que eso prueba que el sol solamente emite luz, pero no emite calor. Dicen que arriba debería estar muy caliente. ¡Nada está más lejos de la realidad!
De acuerdo a La Palabra, la Biblia dice en Salmos 19:6 en cuanto al sol que, "De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor." Aquí vemos claramente que el sol si tiene y emite calor y nadie puede esconderse de este.

El sol emana su calor en el área de cobertura que su luz abarca. De manera que entre más lejos de su luz estemos, más frío hay. Por eso si el sol está directamente arriba sobre ti, la temperatura es más alta que cuando el sol sale al amanecer.

Cuando llega la noche, la luna sale y va enfriando este calor cuando emana su luz con un color azul fresco, una luz que es más fría que la luz del sol. La luz del sol calienta mientras que la luz de la luna parece enfriar, de acuerdo a varios experimentos que se han hecho.

El sol tampoco está a millones de kilómetros como los astrónomos jesuitas y la Nasa satánica y masónica nos quiere hacer creer. El sol está cerca de nosotros, dentro del domo/cúpula/bóveda/cielo/firmamento.
El sol es una creación de Dios, y el sol también es un ser viviente, así como las plantas, árboles, insectos, etc.

El sol algún día dejará de brillar, se oscurecerá y no dará más su resplandor, de acuerdo a La Palabra.

El sol es la lumbrera mayor que señorea en el día y la luna es la lumbrera menor que señorea en la noche.

Como fuente de luz, el sol no es bloqueado por la luna cuando hay eclipses. Tan loco como esto pueda sonar, pero la luna ha estado en otras partes de la tierra cuando estos eventos han tomado lugar. Aún no sabemos qué es lo causa este fenómeno, pero como tal, como eclipse, la Biblia no los menciona. La palabra eclipse no viene en la Biblia. Ningún evento aparece en la Biblia que describa esto. Solo dice que el sol se oscurecerá o que no dará su resplandor, pero no habla acerca de que algo tape o cubra al sol tal como la nasa lo promueve.

El sol ayuda a sustentar la vida en la Tierra, pero solamente este es otra creación más de Dios, y por ningún motivo el sol debería convertirse en el centro de adoración o culto de ninguna persona ni civilización como hasta ahora muchos le adoran como el dios Helios (con d minúscula). Por eso la nasa te dice que el sol está compuesto por 99% del elemento químico Helio. Además, la nasa también nos miente diciéndonos que el sol tiene combustiones, con lo cual se contradicen a ellos mismos, pues en el espacio imaginario que ellos inventan no podría eso ser posible ya que muestran el espacio exterior como un "vacío" y si es un vacío, sin oxígeno, las combustiones que aseguran, solo son un invento más en la gran lista de sus innumerables mentiras.

Es por eso que el sistema heliocéntrico pone al sol como centro, que todo gira a su alrededor, cuando en realidad La Palabra de Dios nos muestra que la tierra no se mueve, está fija, tiene columnas, fundaciones o bases, y el sol es el que se mueve en el cielo como se menciona en el libro de Josué.

Noten además que todas las imágenes y fotografías de la nasa no son iguales a las fotos tomadas con una cámara fotográfica profesional de alta definición. Esto no se debe a que la nasa obtenga estas fotos con potentes telescopios, sino que han sido fabricadas en Photoshop, y además esto ha sido ya probado, que alteran e inventan dichas imágenes del sol.

No les extrañe tampoco saber que las famosas llamaradas del sol que la nasa inventa tampoco causan fallas en aparatos de comunicación en la tierra. A dichas llamaradas solares se les atribuye como causantes de la aurora boreal. Pero si éstas llamaradas solares no existen, ¿entonces qué realmente produce una aurora boreal? No lo sabemos, pero si sabemos que la supuesta pseudo-ciencia miente en cuanto a cómo se forman las auroras boreales en el norte.

El sol, de acuerdo al libro de Enoc, también tiene puertas en el cielo, lo cual aún no comprendemos cómo funcionan, pues son misterios de Dios que aún no se nos han revelado, solo descrito.

El sol tiene más misterios, como su altura, que por la trigonometría se conocen algunas estimaciones de esta distancia, pero nada a ciencia cierta. También el movimiento y trayectoria del sol aún se sigue estudiando de acuerdo al mapa de la tierra plana ya que unos aseguran que es en forma de círculos y otros aseguran que en línea recta.

También todavía no se conoce con certeza cómo realmente el sol y la luna se sostienen en el cielo, aunque hay teorías que es a través de electromagnetismo.
Pero no se preocupen, que no se les vaya el sueño investigando, porque muchas de estas cosas no nos tocan conocer a fondo y posiblemente jamás las conozcamos, pues la Biblia dice que "Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación." Proverbios 25:3

Carlos Hernández
29 de junio a las 13:20

¿Por qué es tan importante conocer la realidad de que la Tierra es plana?
Todos sabemos que el libro del Génesis es el fundamento y la base por todos lo que creemos que la Biblia contiene la Palabra de Dios escrita e inspirada por el Espíritu Santo. Si el libro del Génesis fuera erróneo o falso, significaría que toda la Escritura estaría errada.

La Tierra, presentada como un globo girando sobre su eje a 1600 km. por hora, y orbitando alrededor del sol a 30 Km. por segundo, es algo totalmente ajeno a la Creación de Dios. 

De hecho, el sol fue creado cuando la luz y la vida estaban ya en existencia. También leemos con cristalina claridad que el sol, la luna, y las estrellas fueron las “luminarias” o lámparas creadas con luz propia, y colocadas dentro del firmamento que rodea la tierra, justo por encima de nuestros cielos atmosféricos y no en el “espacio” exterior como la falsa ciencia nos enseña.

La Escritura nos deja muy claro que la tierra está cubierta, cerrada, y encapsulada por una bóveda celeste de cristal, zafiro fundido y sólido, que prácticamente la convierte en un “terrario”. Así pues, es evidente que vivimos en un círculo plano dentro de esa cúpula y tenemos el sol y la luna muy cerca de nosotros alumbrando nuestros días y nuestras noches como un reloj de 24 horas. También tenemos en su interior las estrellas, siendo “Polaris” el centro del universo. Por todo lo cual, el sol no se pone por detrás de la bola, sino que se aleja; y no sale de la curvatura, sino que se acerca. Todo es cuestión de perspectiva y alcance visual.

Si la Escritura es cierta, debemos reconocer que la Tierra es el centro de todas las cosas creadas por Dios y que no existe nada fuera de nuestro firmamento. La Tierra es una planicie, permanece estática y está cubierta por el firmamento. Esto significa que no existe el “espacio exterior infinito”, que somos todo lo que existe y no hay ninguna duda de que Dios es el Gran Creador de la vida y de todas las cosas que nos rodean. Conocer esta realidad hace literalmente imposible negar la existencia del Creador.

Al conocer esta realidad queda al descubierto el gran engaño universal de la gran explosión cósmica llamada el “Big-Bang” que según la teoría de la falsamente llamada “ciencia” dio origen a la existencia de planetas, estrellas, galaxias, y soles tipo “bola” o “globo”. También desenmascara la mentira satánica de la evolución inventada por Darwin, según la cual, nuestros antepasados eran monos. Por supuesto, destruye toda la falsa propaganda de los “extraterrestres” y su supuesta misión de visitar la tierra como los creadores y salvadores de la raza humana. Toda esta parafernalia sutil y engañosa queda al descubierto con la realidad y autenticidad que la Biblia, el libro de Enoc, Jubileos, y otros libros antiguos nos muestran.

Este conocimiento nos demuestra que jamás podemos volver a confiar en la información que nos llega de agencias como la NASA, el gobierno, o los grandes medios de información masivos. Y las palabras de Jesús cobran vida cuando nos dijo: “El mundo entero está bajo el maligno.” Eso significa también que, como cristianos y discípulos de Cristo, debemos seguir poniendo toda nuestra fe y confianza en Él y en Su Palabra para conocer la verdad, la realidad de nuestra existencia, y del mundo en el cual vivimos.

Dejaremos de movernos y ser manipulados por cualquier viento de doctrina o propaganda de los medios de información masiva, para centrar nuestra vida y nuestras prioridades enteramente en ser lo que Dios quiere que seamos, según el eterno propósito para el que nos creó y nos llamó como Su Iglesia, Su Cuerpo, Su Hogar, y Su esposa.

Si el modelo “helio-céntrico” es falso, y efectivamente, como dice la Biblia, no vivimos en un globo, se hace evidente una vez más que la Sagrada Escritura contiene la verdad y debemos conocerla y creerla de forma literal cuando nos describe con claridad que la Tierra no se mueve, tiene pilares, fundamentos, bordes y confines que contienen las aguas de los mares y océanos.
Existen más de doscientos pasajes bíblicos que exponen esta realidad del maravilloso mundo que Dios creó. Así pues, que no te engañen con las religiones establecidas por los hombres, no creas a la falsamente llamada “ciencia”, ni te dejes llevar por el sistema “eclesiástico” institucional que funciona de manera jerárquica.

Escudriñemos la Escritura y conoceremos al Gran Creador de la vida y de todo lo que nos rodea.
- Rob Skiba
Parte de su conferencia en Ámsterdam: “La Tierra Plana en la Biblia”
Enero del 2017
(Traducido y editado por José Torres Arjona)