domingo, 7 de enero de 2018

No leas esto (II)



«Hay veces que quiero escribir.

Y otras... donde quiero mandar todo a la chucha (entiéndase: enviar todo a la mierda).

Me cuesta,... en serio,... me cuesta mantener esto... que no vale nada.

Son memorias de una mierda,......... de alguien que merece desaparecer de este puto mundo. Hoy, me doy el lujo... de... escribir puteando, de usar letras asquerosas para transmitir ideas propias.

 

El mundo busca caretas egoicas... ahí está tuiter o instagram, los paraísos de los imbéciles que busca y rebuscan la aceptación.

No nos hagamos los weones (los estúpidos)... esas plataformas son el lugar perfecto para aquellos que buscan desesperadamente la palabra: HOLA, SOY YO, HOLA, EXISTO, HOLA TENGO ALGO QUE DECIR, ESCÚCHENME, HOLAAAAAA.

 

Este artículo es una muestra de caos, de misantropía, de locura,... tal vez... de una pizca de verdad, esa puta verdad a la que todos le hacen el quite.

 

Quizá cambie... cuando vea a los humanos respetando la Tierra, cuando sean conscientes de que somos parte de un todo... cuando se entienda de perogrullo que existen energías renovables, que es posible poner un granito de arena reciclando la mierda que tiramos a diario, cuando comprendamos que el agua no es una weá (una cosa) que la tierra defeca todos los días.

Solo... tal vez............. yo quiera cambiar.

 

Lo dije....... y lo vuelvo a repetir.......... no espero nada de este puto año. Quiero ser un niño........ quiero asombrarme........ y no perder eso, el poder de fascinación.

 

A veces quiero eliminar este blog.

Pero...... si nadie lo lee... para qué eliminar lo que no sé si alguien lee????

Y no me interesa.

Este blog es mi espacio neutro.

Es una especie de bitácora de viaje...

 

2018 debe ser:

2 campamentos. Y mucho vodka, y whisky, y habanos, y libertad,... ese espacio sagrado que la ciudad te roba, te quita... de pronto es muy difícil describir las sensaciones de un estúpido como yo. Es... complicado transmitir la nada... en letras... cuando el todo se encuentra en los bosques, ese santuario hermoso lleno de vacuidad, de soledad y vacío que me llena por completo.

 

No quiero felicidad.

No quiero esperanzas.

No espero nada de la puta vida.

Menos... de los dioses.

 

Ser vikingo absoluto es tener una... veamos... un... respiro, un vaho de estoicismo, una letanía de........ realidad. Una responsabilidad con el todo, con lo que digo, con lo que hago.

Aunque duela a otros... eso es ser VIKINGO.

 

No lean esto.

Y si llegaste a este punto es porque... te gusta la mierda, o simplemente... quieres aprender de otros, que piensan muy diferente a ti.

 

Thanx, por acompañarme en este viaje umbrío, casi agónico... en este blog, dedicado a las letras, y a la verdad de unos pocos... aunque duela.

 

Vivimos con dos lobos... depende nosotros a quien alimentamos...

uno debe morir... la pregunta es... ¿Cuál?............».