martes, 22 de febrero de 2022

Reflexiones 22022022

 


Hay una guerra, pero todavía no alcanza a ser global, y no hablo de las tensiones geopolíticas entre Rusia; liderada por el dictador Putin; y Ucrania.

Esta guerra es entre algunos humanos y los gobiernos de turno de algunos países que saltaron; durante esta plandemia; de ser naciones «democráticas» a convertirse en gobiernos de un totalitarismo abrumador y esquizoide, se transformaron en esclavos de las grandes farmacéuticas y fieles adoradores del billete verde que llegó a raudales a sus cuentas bancarias, mientras los sionistas se sobaban las manos viendo este espectáculo sin misericordia desde sus sinagogas, templos masónicos y mansiones de lujo.

 

Y toda esta parafernalia, este show de payasos, nos mostró dotes increíbles de algunos personajes siniestros, por ejemplo:

Nadie sospechaba que el magnate de la tecnología; Bill Gates; también era médico de corazón, y esa vocación «altruista» lo llevó a ser un gran benefactor de los negritos en África, y también, un GRAN apoyo a toda la humanidad con sus vacunas, también descubrimos que es un clon de Nostradamus, ya que predijo estos virus años antes de que todo esto pasara, y hace unos días nuevamente predijo que vendría otra pandemia con otro virus...

 


Sumemos a esto que es inversionista de PFIZER, y entrega millones y millones a la Organización Mundial de la Salud, por ende, es el jefe máximo y quien dirige todo el concierto macabro.

 

¿No es adorable este títere de la oscuridad?

 

¿No encuentran ustedes que es para levantarle un monumento por tanta vocación y altruismo desenfrenado de nuestro viejo ladrón de ideas tecnológicas?

 

Yo propongo, y ojalá se pueda realizar, apresarlo y bañarlo con bronce ardiente para que su cuerpo permanezca eternamente dentro de esa posible estatua en su honor.

Se lo merece, no cabe tanta bondad de él en este mundo... un planeta Tierra que le quedó chico, él debió haber nacido en Júpiter, un planeta gigante para un alma ultra bondadosa.

Si lo piensan bien este tipo es muy completo:

Perseguía a las mujeres mientras estudiaba, las acosaba, digamos las cosas como son... prácticamente su imperio está basado en el robo de ideas, él es como el Isaac Newton del siglo 20, se cree Don Juan, seco en cuestiones médicas, vacunólogo sin certificado, experto besa traseros sionistas y tal vez....... vayamos descubriendo más talentos ocultos de Kill Gates.

Y si seguimos viajando en este pandemonium nos encontramos con el hijo bastardo de Fidel Castro, el «adorable» genocida Justin Trudeau, primer ministro de Canadá que se transformó en el símbolo de la palabra dictadura en una tambaleante seudo democracia canadiense, y aquí, antes de seguir, me cabe hacer una pregunta:

¿Tan malos políticos tuvieron los canadienses que eligieron a Trudeau?



Ok, continuemos:

Ahora en esa nación del norte, pero sobre todo los protestantes, están siendo reprimidos con fiereza por parte de la policía siguiendo, obviamente, los mandatos salvajes de represión de su encantador ministro Trudeau. Y lo interesante en esto son las armas «no letales» que se han visto, para muestra un botón:

 


Y en medio de todo esto... otros países se suman a estas protestas en contra de las aberrantes restricciones, manipulaciones y exigencias de sus sabios gobernantes que no conocen la palabra individualidad e independencia nacional, es como si los mandatos de la OMS y otros líderes mundiales fueran el remedio santo para combatir un virus de baja letalidad pero que encontró un enemigo voraz que sí lo puede derrotar: vacunas, vacunas y más vacunas.

Y son los mismos gobernantes que al ganar y ponerse la banda presidencial «prometen que van a luchar en favor de sus pueblos» ...

 

¿Qué pueden responder hoy?

¿Que lo han hecho porque AMAN a sus electores y a todos los ciudadanos?

 

Estamos inmersos en una niebla muy densa y todavía no se avizora que esto se despeje en el corto plazo.

 

¿Qué estarán planeando los amantes del Nuevo Orden Mundial?

 

¿Otros virus?

 

¿Cambio climático?

 

¿Más chemtrails sobre los cielos del mundo?

 

¿La dictadura del chip?

 

¿La dictadura del dinero virtual?

 

A prepararse para el siguiente acto en este show creado por monstruos.
















Fuentes:

Img Trudeau: después de la tormenta